Artículos y Noticias de Ecología

Una Navidad Sustentable

Maricela Regalado

Etiquetas navidad, navidad sustentable, sustentabilidad

Una Navidad Sustentable
En navidad, una de las cosas que mas impacto ambiental tiene son los regalos. Aquí te propongo algunas ideas de cosas que puedes regalar. Otra de las cosas que puedes hacer esta navidad es hacer tu árbol de navidad con maderas, libros o otros materiales que puedas reciclar. Prepara la cena con productos de temporada y locales. Incluye más verduras en el menú de la cena. Las verduras tienen una huella ambiental mucho menor que la carne por lo que tu cena será más sustentable.

Receta de Leche de Almendra

Maricela Regalado Garcia

Etiquetas hecha en casa, leche de almendra

Receta de Leche de Almendra
La leche de almendra tiene muchos beneficios y es muy fácil de hacer. Aquí te decimos como!

Michigan se une a la Alianza Climática de Estados Unidos

Maricela Regalado Garcia

Etiquetas calentamiento global, clima, ecologia, noticias, sustentabilidad

Michigan se une a la Alianza Climática de Estados Unidos

"Vamos a hacer todo lo posible para mitigar los impactos humanos que están calentando el mundo y cambiando nuestro clima para siempre" -Gretchen Whitmer La nueva gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, dejó claro que la prioridad durante su mandato sería controlar el cambio climático. Whitmer firmó órdenes para renovar el aparato de política ambiental del estado, convirtiéndose en el último líder demócrata recientemente electo en un estado industrial para recoger las riendas de la acción sobre el cambio climático.  Whitmer está creando una nueva oficina de clima y energía que coordinará los esfuerzos de todo el gobierno estatal para abordar...


2018 : El peor año para el planeta - Verdecitos Tienda Ecológica

Maricela Regalado Garcia

2018 : El peor año para el planeta - Verdecitos Tienda Ecológica
Este 2018 termina con emisiones de CO2 increíblemente altas nivel mundial, cifras nunca antes vistas. Un estudio de The Global Carbon Project se presentó en Katowice, Polonia, donde se celebró la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2018. El reporte estima que las emisiones de CO2 subirán 2.7% para el 2018. Casi todos los países contribuyeron a la alza de emisiones, China con un aumento de 4.7%, Estados Unidos de 2.5% y la India 6.3%.